miércoles, 17 de agosto de 2011

Y rima en tus tetas

(en la cerveza puta de todos mis días)


Dices con ese escote que te mientes
cuando lo miras, que te no te hagas películas,
chaval, que esto de aquí no se prueba;
que te des la vuelta, chaval, gorrión,
que nunca vas a estar con una tía
como yo, que te hagas una paja,
que te vayas, adiós. Mientras me quedo
con el cristal ceñido en la raja,
absorto en una lengua, en una savia.
Me casaría contigo nunca, los hijos
nuestros serían reyes de España,
serían cáncer de hierro, mujer.
Y yo aspiro al momento, y no a tu baile
y a tu mentira. Porque escotes hay
repletos mientras susantidad
se va de la ciudad con la misma
cara de siempre, colmo de cansancio
y alcohol, colmo entre yo y ellos.
Miro tus tetas. Me gustas ahora,
te quiero. // Eres la misma de ayer.
En tu boca hay siempre. No es extraño.

1 comentario:

Alterae res

Vídeo realizado por Alma Prieto