jueves, 1 de noviembre de 2012

Noches


Una noche cualquiera, una de tantas
de menos mal que mañana entro a clase
a las diez;
                  ojalá una de esas tan
tranquilas en la casa de mi amistad
más antigua, donde hay cervezas académicas
y se habla de ópera, donde algunos
fumamos mucho y donde siempre, a la hora
de irme, sigue sonando la música,
o ojalá una de esas donde, sobre la una y pico,
me vuelvo por el otro lado
de la carretera de Valencia
con la boca que me sabe a besos
de en dos días nos vemos, te quiero mucho.

Ojalá una noche de fin de semana,
donde no tenga que abrazarme a un oso
de peluche que me compró mi tía
en Berlín hace dieciocho años
-para que durmiera como duermen
los niños y me protegiera
de las noches llenas de inseguridades-

1 comentario:

Alterae res

Vídeo realizado por Alma Prieto