jueves, 31 de octubre de 2013

"El desgaste gratuito en sus brazos..."

El desgaste gratuito en sus brazos
de esta mi vocación futurizante
qué pretende: ¿dejar las avenidas
sin asfaltar?, ¿romper las hojas blancas
del tiempo que vendrá con canas nuevas?
Hay días en que estallan las espaldas,
en que estalla la gran bola del mundo
y me rompe las gafas en mil sueños.
Y no te veo cuando desayuno
por las mañanas. No veo el dolor
que callan mis pulmones al andar.
No veo ningún ojo que reparta
semillas más allá de sus fronteras.
Pero, muy a mi pesar, a veces veo
a ese tipo que calza mis zapatos,
que viste mis camisas y mis gafas,
y no lo reconozco como autor
de mi voz, como el novio de mi novia.
Aquí surge el momento en que prefiero
seguir recolectando por el suelo
los pequeños fragmentos esparcidos

de mis cristales rotos.

1 comentario:

Alterae res

Vídeo realizado por Alma Prieto